Angelapadilla's Blog



Una actitud

En realidad este blog se trata de un ejercicio de clase, será un ejercicio a la largo de todo el año.
Pero además de ser un ejercicio de clase, a mi me va a servir como terápia, ya que el tema que el tema que he escogido me obliga a reflexionar acerca de teorias que yo recibo en mi mente con los brazos abiertos pero que sin embargo no son tan fáciles de aplicar en el día a día.
Quisiera hablaros también se Raymon Samsó. Es un psicoterapeuta que profundiza en el control de la mente.(Más adelante profundizaré en este tema)
Nuestra poderosa mente, realmente no sabemos hasta dónde puede llegar la influéncia de nuestros pensamientos, así pues, como decía antes este será un buen ejercicio de positivismo que influirá, no sólo en mi blog, o en la gente que pueda leerlo, según el grado perceptivo de estas teorías, sinó en mí, en mis pensamientos, en mi manera de ver las cosas.. un punto de vista positivo!!
Un día mi hermana pequeña me dijo algo que me dejó sin palabras.. “la vida es una actitud”, es cierto, y me acuerdo de aquellas palabras cada vez que veo que mi actitud no esta en buen camino.. Lo que más me impactó fué que fuera ella, mi pequeña me dió una lección, yo que siempre tengo respuesta para todo..Le miré a los ojos y supe que sería una frase que nunca olvidaría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: